martes, 29 de octubre de 2013

[Cuento] - Buscando Huellas - Parte 2

¿Acudo a la Policía? No se, no seria una idea del todo inteligente… No se cuando, ni como van a estar leyendo esto, pero solo puedo decirles que hoy en dia la policia es una de las instituciones mas corruptas del Sur de America. Desde que fusionamos Argentina con Uruguay, que la la policia se volvio un eslabon mas de la mafia de los traficantes, peleando siempre por el control de las fronteras para poder dejar pasar a sus “amigos” de pais en pais para que las cargas lleguen a destino. Un negocio rentable para hacer oidos sordos a los problemas sociales, y llenarse los bolsillos con su corrupcion. El estado hace años que esta en decadencia, totalmente ausente...

Lo cierto es que ante el miedo de que algo malo le este sucediendo a mi novia, preferi no ser tan prejuicioso y envie un mensaje a la policia avisando lo sucedido y mi posicion. Tardo unos segundos en enviarse, ya que se ve que estos lentes nuevos que traje desde la URIA (Union de Republicas Industriales Asiaticas) la semana pasada no tienen buena conexion a la Red. Es obvio que las compre por varios buenos motivos, entre ellos, el precio y que son de Hadrware y Software abierto, aun hoy como en el pasado sigue sucediendo que algunas empresas agregan codigos especiales cerrados a sus desarrollos para vigilarnos. Desde que Google Glass revoluciono los Lentes Inteligentes, que la privacidad no volvio a ser la misma.



Unos minutos mas tarde, llego la policia.
Entre lagrimas les comente el contexto de lo que me desestabilizaba mentalmente. Me dijeron que no me preocupe, que ellos se encargaban. La verdad es que los “Forenses Informaticos” de la policia dejan mucho que desear, corruptos y vagos, poco podrian encontrar que yo no hubiera detectado antes, pero de todas maneras no quise interrumpir, ya que en una de esas quizas podian saber quien estaba detras de esto.

Sinceramente me dediqué a observarlos conectarse a los dispositivos de las puertas y las ventanas, esperando encontrar alguna Identificacion en el sistema, o algun rastro en los logs del software. Era bastante obvio que nada de eso iba a ser posible, seria demasiado sencillo. Este es el tipo problema de los “Profesionales” de escuela, no tienen lo que como decia mi padre: “calle, no tienen calle”.
Yo ya estaba bastante molesto con la situacion, y mientras calmaba mis pensamientos, intentaba razonar que podia buscar, que pieza del rompecabezas no estaba entendiendo. ¿Por que secuestrarian a Vic? ¿Dinero? ¿Extorcionarme? Si asi lo fuera... ¿Quien podria ser? Yo no recordaba haber hecho ningun enemigo en el ultimo tiempo, y basicamente me habia vuelto un trabajador mas de oficina. Todas mis epocas de Hacking Underground habian quedado en mi pasado Post Adolescente.

Continuara... PARTE 3

Parte 1 - El inicio




Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


No hay comentarios: